Acerca de AIXA ROSSFELY TELLO GUARDA:
Estudiante de Educación Inicial, con un gran interés en trabajar. Con capacidad para aprender y aplicar mis conocimientos al ámbito profesional. En busca de una oportunidad laboral en la que desarrollar mis habilidades y adquirir experiencia. Cuento con una excelente capacidad de organización y buen conocimiento de redes, programas informáticos como word, power point y excel
Experiencia
Informes y cobros:
- Proactividad y atención cuidada al cliente para satisfacer las dudas de los padres de familia al momento de la matricula .
- Cobro en la caja y en efectivo de pensiones, matriculas y/o servicios adicionales.
- Atención y asesoramiento al cliente.
Auxiliar de educación inicial:
- Vigilancia en cambio de aulas y durante el recreo y periodos de descanso.
- Colaboración en excursiones, festivales y eventos escolares.
- Acompañamiento en las actividades extraescolares y complementarias dentro y fuera del centro.
- Puesta en marcha del programa educativo en coordinación con el resto del equipo para llevar a cabo tareas auxiliares, complementarias y de apoyo.
- Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario.
- Organización del material escolar para ayudar a los profesores a prepararse para las actividades y sesiones diarias.
Educación
Estudios secundarios: Albert Einstein
Diplomado de especialización en estimulación temprana: Centro de estudios nacionales de pedagogía del Perú
Educación Inicial y arte: Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión
