beBee background
Profesionales
>
La Molina
Alejandro Manuel Avila Segura

Alejandro Manuel Avila Segura

Bachiller de Comunicación

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

La Molina, Lima

Social


Redes sociales

Acerca de Alejandro Manuel Avila Segura:

Egresado y Bachiller de Comunicación en la Universidad de Lima. Capacidad de aprendizaje ágil y eficiente. Contribuciones destacables en trabajo en equipo, liderazgo, iniciativa y habilidades comunicativas. 

Experiencia

Profesional con experiencia de 1 año en Comunicación Interna, PR y Marketing. A lo largo de mis prácticas, he realizado funciones como: elaboración de campañas corporativas, diseño de piezas gráficas para canales físicos, virtuales, internos y externos, organización de eventos corporativos y redacción de notas de prensa y boletines informativos.

Educación

Soy Bachiller de Comunicación en la Universidad de Lima. Tengo las especialidades de Comunicación Corporativa y Comunicación para el Desarrollo. Actualmente, estoy llevando una Maestría en Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que Alejandro Manuel Avila Segura

Profesionales de diferentes sectores cerca de La Molina, Lima

Otros usuarios que se llaman Alejandro Manuel

Trabajos cerca de La Molina, Lima

  • Trabajar en empresa

    Psicóloga clínica bachiller

    help consultorio psicologico

    Se busca psicóloga bachiller para laborar en un policlínico particular. · Bachiller en psicología clínica. · ...

    San Juan de Miraflores, Lima

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    docente de comunicacion lima sur

    I.E.P. "Divina Santa Rita de Casia"

    La Institución Educativa Privada Divina Santa Rita de Casia busca docente de comunicación para Nivel Secundaria. · ...

    Punta Negra, Lima

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    profesores de comunicación - año escolar 2026

    Organización Educativa TRILCE

    Profesionales con experiencia educativa para cursos secundarios. · ...

    Santiago de Surco

    hace 2 semanas