Sobre Brien Renny Obregon Chinchay:
🔸Estudiante universitario de 9no ciclo de la carrera de Administración y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Mis Aptitudes son: Trabajo en equipo, Creatividad, Proactividad y Autonomía. Actualmente pertenezco al Quinto superior de la carrera.
🔸Estoy interesado en puestos relacionados a Marketing Digital, Trade Marketing, Comercial, Investigación de Mercados y Ventas que me permitan ampliar mis conocimientos y que me desafíen a hacer cosas nuevas demostrando mis habilidades, contribuyendo a cumplir con los objetivos trazados.
Estoy buscando proyectos que sean desafiantes y que pongan a prueba lo que estuve aprendiendo en todos estos años de formación y me permitan crecer en mi vida personal y profesional. Además, quiero tener la oportunidad de formar parte de equipos multidisciplinarios, tener la oportunidad de liderar y asumir retos.
Experiencia
No cuento con experiencia profesional, pero tengo la iniciativa y el compromiso para asumir nuevos retos en mi carrera profesional y asumirlos con responsabilidad, proactividad y creatividad. También, cuento con las habilidades y la preparación necesaria para ayudar a la empresa a lograr los objetivos trazados.
Educación
Soy estudiante de Administración y Marketing en la UPC. Actualmente me encuentro en el 9no ciclo y pertenezco al quinto superior de la carrera.