beBee background
Profesionales
>
Barranco
Jose Calderon

Jose Calderon

Practicante de arquitectura

Construcción / Instalaciones

Barranco, Lima

Social


Acerca de Jose Calderon:

Egresado Bachiller de la carrera de Arquitectura quien obtuvo el décimo superior en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Con 1 año y 9 meses de experiencia en sectores inmobiliario, salud y conservación patrimonial. Especializado en diseño de marketing, comunicación con proveedores y desarrollo de arquitectura. Logros incluyen un aumento del 20% en ventas mediante estrategias de marketing innovadoras, y una reducción del 15% en costos de adquisición de materiales. Poseo competencias en la asunción de ser responsable, iniciativa proactivo y habilidades de dinamismo. Además, destaco por mi capacidad para el trabajo en equipo, capacidad analítica y excelentes habilidades de comunicación interpersonal. El objetivo que deseo es desarrollarme como practicante profesional de arquitectura. 

Experiencia

Practicante Preprofesionales en el Ejército del Perú – Arequipa

Enero 2021 – enero 2022 / Julio 2022 – Diciembre 2022

  • Mejore el diseño de ambientes hospitalarios en planos, cortes y elevaciones siguiendo normativas de la OMS y MINSA para el Hospital Militar en Arequipa. 

Logros

Contribuí al diseño optimizado del Hospital Militar en Arequipa, mejorando la funcionalidad y la satisfacción al cliente a través de AutoCAD 2020 y Revit 2020.

 

Pasantía Breve en el Viceministerio de Relaciones Exteriores - Lima

Diciembre 2021 - marzo 2022

  • Colaboré en el desarrollo y remodelación de la oficina del viceministro de Relaciones Exteriores en la Torre Tagle en equipo. 

Logro

Reduje los costos de adquisición de materiales en un 15% mediante negociaciones con proveedores y optimicé los tiempos de trabajo en AutoCAD, Rhino 6 y Lumion 11.

 

Pasantía Breve en Innova Arquitectura y Construcción SAC - Lima

Enero 2022 - febrero 2022 

  • Desarrollé el diseño interior de la sala, dormitorios, baños y mejoré en la elaboración de las Estrategias de Marketing para el Proyecto Residencial Los Álamos en el Cercado de Lima.

Logro

Obtuvimos un aumento del 20% en ventas mediante estrategias de marketing innovadoras y mejoré a profundidad las presentaciones al cliente para que visualmente quede satisfecho mediante Adobe Photoshop 2020 e Illustrator 2020.

Educación

Bachiller de Arquitectura

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Marzo 2016 – Diciembre 2023

  • Logros: 

Pertenecí quinto, decimo y tercio superior.

Expuse por proyecto destacado Puente Abstracto en el ciclo II en la UPC, 2019.

Expuse por proyecto destacado Residencia Art Deco en el ciclo III en la UPC, 2019.

Expuse por proyecto destacado Edificio Híbrido en el ciclo VII para la Asociación Nacional de Escuelas de Arquitectura (NAAB) en la UPC, 2022.

Expuse por proyecto destacado de Regeneración Urbana en Barrios Altos durante el ciclo VIII en la UPC, 2022.

 

Bachiller en Entornos Sostenibles Construidos

Universidad de Arizona, Arizona, Estados Unidos

Agosto 2020 – Diciembre 2022

Logros:

Pertenecí como alumno con Distinción Académica con GPA 3,8.

Expuse mi Caso de Estudio por ser estudiante destacado sobre mi proyecto de paisajismo y de sosteniblidad.

Aprobé mi candidatura a la maestría de ciencias de la Arquitectura en la Universidad de Arizona.

Profesionales del mismo sector Construcción / Instalaciones que Jose Calderon

Profesionales de diferentes sectores cerca de Barranco, Lima

Otros usuarios que se llaman Jose

Trabajos cerca de Barranco, Lima

  • inca tourism Lima

    Practicantes de arquitectura para apoyo en proyectos. · ...

  • Campo Grande Peru Ate, Lima

    Súmate al equipo de Campo Grande Perú. Estamos buscando a alguien interesado en contenidos digitales y posicionamiento web para aprender y desarrollarse en marketing. · ...

  • practicante ssoma

    hace 4 semanas

    RENTOKIL PERU Lima

    Somos una empresa trasnacional con más de 20 años buscando practicante profesional en SSOMA. · ...