beBee background
Profesionales
>
Huancayo
Luis Mendoza Manrique

Luis Mendoza Manrique

Ingeniería / Arquitectura

Huancayo, Provincia de Huancayo

Social


Acerca de Luis Mendoza Manrique:

MIS ESPECTATIVAS LABORALES ES DESARROLLARME PROFESIONALMENTE AL IGUAL APRENDER DE CADA TRABAJO PARA LOGRAR SER UN BUEN PROFESIONAL.

Experiencia

ASISTENTE EN RESIDENCIA

1.-Asistir al residente en las labores propias de la dirección técnica del proyecto durante la ejecución de la obra. Recabar información para la elaboración de pre-liquidaciones e informes mensuales de la obra.

 2.-Supervisar la administración del almacén de obra, verificando ingresos y salidas de materiales, herramientas e insumos y otros. 

3.-Apoyar al Maestro de Obra en el control de la asistencia del personal obrero. 

4.-Apoyar las acciones de capacitación técnica. 

5.-Apoyar en la liquidación final de la obra al Residente. 

6.-Apoyar en los informes técnicos necesarios, que sustenten los cambios, ajustes o mejoras al proyecto, para aprobación de la Entidad, como son ampliaciones de plazo (sustentado en causales que afectan la ruta crítica), deductivos de obra

Asistente técnico: 

Mis actividades en estudios y proyectos fueron la elaboración de expedientes técnicos en los cuales me desarrolle en la elaboración de planos (CADISTA) , elaboración de metrados, elaboración de costos y ´presupuestos

ASISTENTE EN PERITAJE DE OBRAS

1.-ESTUDIO DE EXPEDIENTES DE PROYECTOS EJECUTADOS Y CONTRASTAR EN INSITU CON LAS PARTIDAS EJECUTADAS RELAMENTE EN PROYECTOS DE SANEAMIENTO Y COLEGIOS. 2.-ELABORACION DE VALORIZACIONES DE LOS PROYECTOS SEGUN LO EJECUTADO

ASISTENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS:

CADISTA, ELABORACION DE METRADOS,COSTOS Y PRESUPUESTO

Educación

Ingeniería Civil

  • Universidad Peruana Los Andes - UPLA
  • Universitario - BACHILLER

Profesionales del mismo sector Ingeniería / Arquitectura que Luis Mendoza Manrique

Profesionales de diferentes sectores cerca de Huancayo, Provincia de Huancayo

Otros usuarios que se llaman Luis