beBee background
Profesionales
>
Arequipa
MARCO ANTONIO MOGROVEJO MEZA

MARCO ANTONIO MOGROVEJO MEZA

Docente Lengua, Literatura, Filosofía y Psicología

Educación / Formación

Arequipa, Provincia de Arequipa

Social


Sobre MARCO ANTONIO MOGROVEJO MEZA:

Profesor y Escritor. Profesor en la especialidad de Lengua, Literatura, Filosofía y Psicología por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA); con estudios en Sociología en la misma universidad. Actualmente está cursando la Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa en la UNSA. Cuenta con especializaciones como Asistente en Informática Administrativa por el Instituto de Informática de la UNSA (INFOUNSA), Terapia del Lenguaje y Docencia Superior y Universitaria por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. En el ámbito laboral ha sido Ayudante de Cátedra en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA; para luego, ser Docente y Coordinador Académico de la IEP San Josemaría Escrivá de Balaguer hasta la actualidad. Como escritor ha publicado el artículo científico “Sociología Ambiental: Sociología, Física y Biología ¡Uníos!” Revista ACADÉMICA N° 1 Año 1 de la UNSA; además de estar registrado en CTI Vitae de CONCYTEC. Así mismo, Publicó en la editorial “El Gato Descalzo” el cuento “Bolognesi” en el libro “Valen un Perú. Cuentos del Bicentenario”. También en la editorial “Fondo de Cultura Económica (FCE)” el cuento “Entelequia” en el libro “Azul – Cuentos bajo un Cielo Estrellado”. Ganador en primer lugar del I concurso de relatos arequipeños “Yo Soy Arequipa” organizado por la Alianza Francesa Arequipa con el relato titulado “El Viaje”. Ganador en segundo lugar del concurso “Escríbele a Arequipa” organizado por la ONG AMATE con el poema titulado “Retrato a Arequipa”. Ganador en primer lugar en el II concurso “Ecologiza tu Poesía” organizado por Siembra un Árbol – Arequipa y la Alianza Francesa Arequipa con el poema titulado “Vilco”.

Experiencia

Coordinador Académico Nivel Primaria. Prestación de servicios profesionales como Coordinador Académico del Nivel Primaria en la IEP San Josemaría Escrivá de Balaguer. De 2021 a la actualidad.

Docente Tutor de Primaria (Área principal: Comunicación). Prestación de servicios profesionales como Docente Tutor de 5° grado en la IEP San Josemaría Escrivá de Balaguer. Del 2020 a la actualidad.

Ayudantía de Cátedra Prestación de servicios profesionales en la modalidad de Ayudantía de Cátedra en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Resolución de Consejo Universitario N° 0958-2019. Agosto a diciembre de 2019.

Docente del Área de Comunicación. Prestación de servicios profesionales en la modalidad de voluntariado para el Reforzamiento Educativo Voluntario de la UGEL Arequipa sur. Resolución Directoral N° 005588. Mayo a octubre de 2018.

Docente del Área de Comunicación Prestación de servicios profesionales en la modalidad de voluntariado por el Centro Pedagógico de Investigación y Proyección Social (CPIPS) “César Augusto Guardia Mayorga” en el Taller “En Mis Vacaciones, Leyendo me Divierto” del programa “Bustamante Lee” de la Municipalidad Distrital de José Luís Bustamante y Rivero. Resolución de Alcaldía N° 072-2018-MDJLBYR. Enero - febrero de 2018.

Educación

Bachiller en Educación. Especialidad: Lengua, Literatura, Filosofía y Psicología Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Maestría en Ciencias: Educación con mención en Gestión y Administración Educativa. Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. (III Semestre)

Sociología. Escuela Profesional de Sociología de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (IX semestre).

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que MARCO ANTONIO MOGROVEJO MEZA

Profesionales de diferentes sectores cerca de Arequipa, Provincia de Arequipa

Otros usuarios que se llaman MARCO ANTONIO