beBee background
Profesionales
>
Pueblo Libre
Ricardo Vásquez nureña

Ricardo Vásquez nureña

Pueblo Libre, Lima

Social


Acerca de Ricardo Vásquez nureña:

Buen día, soy una persona que puedo dedicarme a una amplia variedad de tareas que requieran atención a los datos y a la aplicación de conocimientos y experiencia especializados. Puedo encargarme con relativa facilidad del trabajo detallado; demuestro intensidad y apertura a la diversidad, al cambio y a la variedad, pero simultáneamente busco la perfección. Tiendo a motivarme por el sentido del deber y de la responsabilidad, busco hacer lo correcto, así como también realizar mi trabajo de la mejor manera. Me preocupo por optimizar y cambiar las cosas. Adopto una postura de autoridad siempre con la seguridad en el proyecto en el cual trabajo y tenga el respaldo explícito, tanto de la organización como de las reglas. En caso de que así sea, puedo ser muy exigente en lo que respecta al apego a las normas y a la calidad. Soy eficaz y me siento a gusto cuando estoy trabajando dentro de pautas claras en situaciones bien definidas. Soy diplomático por naturaleza e intento evitar situaciones antagónicas y conflictos interpersonales. Me esfuerzo en desarrollar relaciones cooperativas de trabajo con la gente. De hecho, a menudo opero de un modo cortés para evitar la crítica y la confrontación. Puedo absorber mucha información técnica y transmitirla de una forma persuasiva y positiva. Siento motivación utilizando mi habilidad para evaluar las consecuencias de cualquier acción que se tome; analizo rápidamente y en detalle gran cantidad de datos, documentos, contratos, procesos, etc.

Experiencia

Administrador Tienda Mass (Supermercados Peruanos) 3 años

Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda, realización y programación de inventarios.
Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales.
Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda.
Responsable de la gestión de tienda (abastecimiento, orden, inventario, control de precios, vigencia de productos FIFO) y KPI.
Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos.

Jefe de Ventas (Saga Falabella) 15 años                                                                                                                             Desempeñándome en atención al cliente, manejo de la mercadería en las diferentes sublineas (caballeros, deportes, calzado) gestionar el presupuesto de ventas y margen, preveer la disponibilidad de los productos de acuerdo a las campañas comerciales.                                                                                                                                                                                              Planificar y organizar las acciones del equipo de ventas tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles.

Generar estrategias de ventas y planes de acción buscando la manera de alcanzar los objetivos                                          Participar activamente de los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores y determinar conjuntamente con Recursos Humanos los planes de capacitación.

Cumplir con la política de la empresa, reglamento interno de trabajo (RIT), reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo (RISST)

Docente en Educación (MINEDU) 24 años 

Planifica el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Realiza la recuperación o activación de conocimientos previos.

Evaluar competencias.

Realiza la evaluación, según currículum y tiempo establecidos.

Entrega resultados de evaluación, según lo establecido

Educación

Licenciado en Educación

Profesionales de diferentes sectores cerca de Pueblo Libre, Lima

Otros usuarios que se llaman Ricardo