
Sebastian Gomez
Administrativo
Acerca de Sebastian Gomez:
Disfruto trabajar en equipo y me considero un buen líder. En el ámbito laboral, me gusta asumir retos, llevar al límite mis capacidades y contribuir con los objetivos planteados de la empresa.
Experiencia
Inversiones Nayjar (marzo - junio 2022) Supervisor en el área de recepción hotelera: Supervisaba el correcto funcionamiento de 4 hoteles en Marcona.
Hipermercado Cerámico (2021-2022) Auxiliar de almacén: Me encargaba del control de inventario. Coordinaba con el área de ventas los despachos a clientes.
Clinipet Veterinaria (mayo - noviembre 2021) Administrador: Organizar al personal para la atención al cliente. Manejo de caja, haciendo reportes semanales de ingresos y egresos.
Daydiel Bienes y Servicios (enero – abril 2021) Asistente Administrativo: Apoyé de manera directa a la gerencia en trámites administrativos, participando en licitaciones públicas, creando campañas en redes sociales y dirigiendo el local comercial.
Comercio de Alimentos, negocio familiar (2018 – 2022) He trabajado en la industria agrícola en el área de producción, me encargaba de supervisar y organizar al personal en las diversas funciones dentro de los campos de cultivo, resolviendo conjeturas y asegurando el cumplimiento de metas.
Organizador de Eventos Culturales (2018 – 2021) He organizado múltiples eventos culturales en la Región Arequipa y Nazca, coordinando con proveedores, auspiciadores y participantes para su desarrollo.
Educación
Bachiller: Administración de Empresas. Universidad Católica de Santa María (2016 – 2021)
Inglés: Intermedio
Alemán: Básico
Ofimática: Avanzado
OfiSmart/ Ofisis (ERP)
SmartClic (Facturación electrónica, inventarios)